ASOCIACIÓN DE MUJERES POR LA PAZ MUNDIAL

Ronda de Segovia 50 28005 Madrid 91 3660068 ampm@wfwp-spain.org www.wfwp-spain.org

El sábado 6 de junio nos reunimos un nutrido grupo de mujeres en la sede de nuestra ONG para celebrar la amistad y el trabajo realizado a lo largo de más de 20 años.

IMG_7818

Desde nuestra fundación hemos organizado una infinidad de programas que van desde talleres para el bien estar y crecimiento personal hasta grandes eventos de hermanamiento de culturas diversas, pasando por mesas redondas, conferencias, seminarios y actividades benéficas.

IMG_7795

Todo ello lo hemos promovido con un claro fin: desarrollar nuestra capacidad para entender y servir a los demás.

 

El contacto personal y las amistades creadas han sido y son el mayor recurso que hemos podido experimentar y acumular a lo largo de todos estos años.

 

En torno al desayuno desarrollamos un programa estimulante, como un regalo, y que contó con la aportación de Tina Lindhard, dirigiéndonos en una meditación; de Blanca del Castillo, artista y facilitadora de Bio danza, quien nos contó un simpático cuento y de María Villarroya, poetisa y cantante, que puso el broche de oro al encuentro cantándonos sentidas canciones dirigidas a la mujer. Las tres incidieron en la idea de que está en nuestras manos lograr nuestro crecimiento y con ello aportar a la paz en el mundo. Gracias a todas que de una forma y otra contribuyeron a un afable encuentro de amigas.

IMG_7811 IMG_7828IMG_7866IMG_7786