Misión

La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial – AMPM –  es una organización dinámica comprometida con ofrecer a las mujeres oportunidades para contribuir a la creación de una paz duradera en el mundo, a través de actividades diversas, tales como charlas-coloquios, conferencias, seminarios, proyectos de ayuda humanitaria, forums para la erradicación de la pobreza y proyectos de reconciliación racial, religiosa, ideológica, nacional e internacional.

Tiene como fines promover la paz en el mundo potenciando las cualidades de la mujer como medio de paz en el ámbito familiar, social, nacional e internacional.

Promocionamos a la mujer para que desarrolle sus cualidades y sea una ‘mujer de paz’, cultivando un carácter de generosidad y servicio a los demás no solo hacia su familia biológica como también hacia los hombres, mujeres y niños del mundo.

Nos adherimos al principio de que la colaboración, las iniciativas y el fortalecimiento mutuo a través del intercambio racial, cultural y religioso es imprescindible para crear familias saludables y capacitadas para resolver los problemas complejos de nuestras sociedades.

Desarrollamos programas en diferentes áreas tales como ‘el Puente de la Paz’; Proyectos de Hermanamiento Racial; la Creación de Redes, Mujeres de Fe; Proyectos de Ayuda Humanitaria en África, Asia y América; la Iniciativa de Mujeres para la Paz en Oriente Medio; Iniciativas para el Matrimonio y la Familia, etc.