Proyectos nacionales

Promoción de la Mujer – La AMPM se adhiere al principio de que las mujeres juntas, tomando iniciativas y fortaleciéndose unas a otras, más allá de diferencias religiosa, racial y cultural, pueden crear familias sanas y resolver así los complejos problemas de nuestras sociedades y mundo. La AMPM, por lo tanto, ofrece a las mujeres: conocimiento, herramientas y apoyo necesarios para crear la paz en el hogar, en la comunidad y en el mundo.

Promoción de la Familia – Las soluciones definitivas para los problemas de nuestras sociedades vendrán a medida que exista una verdadera cooperación entre hombres y mujeres en todos los niveles sociales. El punto de partida se encuentra en el nivel más elemental de las relaciones humanas – la familia. Desde ahí la paz podrá expandirse a nuestras comunidades, naciones y mundo.

Red Global de Mujeres por la Paz – Los líderes, miembros y personal de AMPM se benefician de nuestra afiliación a ECOSOC  para promover redes de mujeres con mujeres de otras ONGs similares, colaborando en la organización de programas y proyectos educativos, humanitarios y de acercamiento de culturas. Los actos de hermanamiento y el puente de la paz es el proyecto principal de la asociación para este fin.

Eventos benéficos – La AMPM organiza localmente programas benéficos con el fin de aliviar aquellas áreas más necesitadas de nuestra sociedad. Estos proyectos, por otro lado, permiten que los voluntarios que colaboran pongan en práctica el espíritu de servicio a los demás que es tan necesario para la construcción de la paz en el mundo. Te invitamos a apoyar estos proyectos sea como voluntario en la preparación de los mismos, sea con aportaciones de diferente índole: donativos, ropa, comida, tiempo, etc.

Proyectos Internacionales

Women’s Middle East Peace Initiative – Conferencias que tienen como objetivo fortalecer las relaciones de mujeres líderes en su trabajo para la paz, a través del intercambio entre programas de las Naciones Unidas y de las asociaciones e instituciones de la región.

Forum para la Erradicación de la Pobreza – Proyecto de debate y  ayuda que pretende fortalecer a la mujer y a los niños (ayuda y dirección de escuelas y centros vocacionales; programas de micro-crédito; concesión de becas de estudio; ayudas agrícolas; prevención del SIDA, guía médica, nutricional y sanitaria).