En nombre de la Federación para la Paz Universal y de la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial y con motivo de la celebración del Día de la Paz de Naciones Unidas, nos complace invitarte a la mesa redonda por video conferencia sobre “Las relaciones entre Corea del Sur y Corea del Norte: propuestas para avanzar en el proceso de una reconciliación pacífica” que tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 19.00 horas (hora de Madrid).

El programa contará con los siguientes panelistas:
Armando Lozano, Presidente de la Federación para la Paz Universal
Josep M. Brañas, Profesor emérito Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Presidente de Lamola press Euro-Asia Publishing House, Investigador del CEIC ( Centro de Estudios e Investigaciones Coreanas)
Mario Esteban, Investigador del Real Instituto Elcano, Profesor titular del Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid.
Santiago Castillo, Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y editor de Internacional durante 25 años en la Agencia EFE. Experto en asuntos del Nordeste Asiático, Director del medio online www.asianortheast.com
Modera: Marcia de Abreu, Presidenta AMPM, AMPM

La Federación por la Paz Universal es miembro integrante de la Universal Peace Federation, organización internacional cuyos principios defienden la convivencia, la prosperidad mutua y valores universalmente compartidos,. La Asociación de Mujeres por la Paz Mundial, miembro de la Women’s Federation for World Peace es una organización internacional que promueve la reconciliación, la educación para la paz, el liderazgo de la mujer y de los jóvenes, y proyectos humanitarios. Con esos fines, ambas asociaciones organizan conferencias, proyectos de servicio social y eventos de sensibilización junto a las Naciones Unidas.

La mesa redonda se llevara a cabo por ZOOM.
Enlace de registro: https://zoom.us/webinar/register/WN_cc_Dv3g7TCmLB-ZS4FUv4g